¡Bienvenidos a La Voraz!

Lo recuerdo como si fuera ayer. Cuando era solo un niño, la vuelta del colegio se convertía en una aventura cuando al subir la escalera para llegar de mi casa, me envolvían los olores de las comidas que preparaban mi madre y nuestras vecinas. Ya fueran los platos de tradición navarra que preparaba mi abuela, las albóndigas de mi madre o los guisos andaluces como el puchero, ese pequeño trayecto era uno de mis momentos preferidos del día. Todavía hoy cualquiera de esos olores me traslada a aquella época. Me sentía como un explorador que cada día descubría un plato o un sabor nuevo. Una sensación que me ha acompañado siempre y que es la semilla de este proyecto que se llama La Voraz, que es una invitación a descubrir recetas, restaurantes, vinos, cocineros y productos que merecen la pena.

A mí me encanta comer y cocinar, visitar sitios nuevos y espiar qué es lo que hacen los mejores chefs en los fogones. Adoro las copas bien servidas, los platos fuera de carta, los restaurantes escondidos, y los productos de temporada. Y lo que más me gusta es compartir contigo todos esos descubrimientos.

Además, hoy las nuevas tecnologías han revolucionado este sector. A golpe de click tenemos millones de recetas, cientos de páginas con recomendaciones, miles de perfiles especializados en las redes sociales o videos donde nos enseñan a preparar los platos más suculentos. De todo esto también te vamos a contar muchas cosas, para que estes al día de todo lo que es tendencia, para que sepas cuales son las apps más útiles en cuanto a gastronomía o conozcas a los blogeros más influyentes.

Por eso te invito a que nos acompañes en esta nueva aventura. La Voraz es un medio digital, un gastromagazine en el que ofrecemos información sobre restaurantes, recetas, lugares y productos. Síguenos a través de nuestra web y en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y te abriremos las puertas de un mundo por descubrir. Además, somos muy amables y estaremos encantados de escuchar tus sugerencias y propuestas. La Voraz es nuestro proyecto pero también es el tuyo.

¡Bienvenidos y buen provecho!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here