Hoteles, bares y restaurantes afrontan su transformación digital en Hospitality Innovation Planet 2018

HIP 2018
Uno de las mesas redondas de la edición 2017

Hoy arranca el Hospitality Innovation Planet 2018 (HIP). Durante 3 días en estas jornadas se abordará cuáles son los retos que el sector Horeca tienen que afrontar por el impacto de la tecnología.

HIP

 

Desde el marketing digital, hasta la digitalización de la gestión de negocio a través de tecnologías Big Data; se tratarán casos de éxito de las mejores prácticas de hoteles y restaurantes a nivel de uso de herramientas. Los asistentes a HIP tendrán acceso al conocimiento más innovador para enfrentarse a los nuevos retos de la economía digital y hacer sus negocios más competitivos en el mundo actual.

El 21 de febrero además, se entregarán los premios a los mejores restaurantes y chefs digitales dentro del programa del Digital Theatre, con los que reconocerán a los negocios y profesionales que mayor impacto han conseguido y que mejor han gestionado los entornos digitales durante el año 2017. Unos galardones que cuentan con 3 categorías: Restaurantes (cadenas, grupos y franquicias), Chefs (cocineros prestigiosos) y Restaurantes Independientes (no pertenecientes a grupos).

Ponencias
Digital Theatre Albergará 17 conferencias para digitalizar la gestión de hoteles, restaurantes y bares, así como nuevos enfoques de marketing y la importancia de la experiencia del cliente para este sector de negocio. La agenda completa aquí. Entre los ponentes de esta edición están Marcos Alvés, CEO de El Tenedor, Sonia Pacheco, directora Digital Business World Congress y el evangelista digital Javier Sirvent, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here