No esperes más de la cuenta en los restaurantes gracias a Google Maps

Google
Google informará sobre el tiempo de espera en los restaurantes

¿Harto de esperar colas en los sitios de moda? Google lanzó hace poco más de un mes una nueva característica en la ficha de bares y restaurantes de Google Maps, que ahora nos indica el tiempo de espera para ser atendido en los restaurantes.

Google lanza una nueva característica en la ficha de bares y restaurantes de Google Maps, que ahora nos indica el tiempo de espera para ser atendido en los restaurantes

Google
No esperes más de la cuenta 

Aunque en La Voraz no dejamos de recomendar que hay que reservar mesa siempre y que existen estupendas apps para hacerlo a través del smartphone, los de Mountain View, siempre atentos a lo que el usuario demanda, ofrece esta información que puede ser muy útil a la hora de saber donde ir a cenar.

Google
Google quiere acabar con las colas kilométricas

Lo más sorprendente es que será a tiempo real. Google ha añadido esta información en casi un millón de establecimientos de todo el mundo. Fieles al uso del Big Data, las estimaciones del tiempo de espera que ofrecen se basan en datos históricos anónimos sobre el tiempo que pasa un usuario dentro de cada restaurante.

Google ha añadido esta información en casi un millón de establecimientos de todo el mundo

Para el usuario esta información es muy útil, ya que puede planificar mucho mejor momento para ir a comer a cualquier restaurante. El tiempo de espera se podrá ver tanto en el buscador como en Google Maps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here