Todo preparado para Gastromarketing 2018. ¿Te lo vas a perder?

Gastromarketing 2018

Málaga es el escenario elegido para la edición 2018 de Gastromarketing, el primer congreso que se realiza en nuestro país sobre marketing, innovación y gastronomía; dirigido especialmente a los empresarios hosteleros.

El mundo de gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión gracias a la tecnología y la innovación. Sin embargo, son pocos los establecimientos que se están adaptado a los nuevos tiempos. Por ello en este encuentro, que fue todo un éxito en 2017, los mayores expertos de cada materia dan las claves para​ profesionalizar y​ mejorar la gestión y modelo de negocio de una de las mayores industrias de nuestro país.

En este encuentro los mayores expertos de cada materia dan las claves para​ profesionalizar y​ mejorar la gestión y modelo de negocio de una de las mayores industrias de nuestro país

En anteriores ediciones han participado en el congreso chefs de la talla de Ángel León, Mario Sandoval, Dani García, Diego Guerrero, Francis Paniego, Paco Morales o Alberto Chicote entre otros, junto a expertos en marketing y nuevas tendencias de talla internacional.

Joan Roca

La cita será el 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.  Este año, los asistentes disfrutarán de ponentes de la talla de Joan Roca, considerado uno de los mejores chefs del mundo, que ofrecerá la charla ‘Del bar de barrio a la fabrica de sueños’, o Erika Silva, fundadora de la primera Escuela de Hostelería online de marketing gastronómico y una de las personas más relevantes en este campo en nuestro país, que hablará sobre las nuevas tendencias de marketing para atraer más clientes a los restaurantes.

Erika Silva

En el apartado de cocina, este año habrá invitados de la talla del dos estrellas michelin Jesús Sánchez, premio 2015 Madrid Fusión al Mejor Restaurante Clásico Contemporáneo, que ofrecerá la charla ‘Las nueve personalidades del chef’.

Jesús Sánchez

 

Pero el programa contiene muchas más sorpresas. Si quieres participar en esta experiencia, todavía puedes adquirir tus entradas en la web de Gastromarketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here